banner_03

LA FIRMA

ESTRATEGIA JURÍDICA es una firma de profesionales, fundada en 1998 por Claudette Vernot, con la mejor y más amplia experiencia en el manejo de temas jurídicos y económicos. Fue fundada con la intención de prestar un servicio dinámico, ágil, integral y eficaz a sus clientes.

Pensamos que la relación con el cliente debe ser personalizada, de tal forma que sienta, por el trato y atención que se le dan a él y a sus asuntos, que se supera el simple vinculo profesional y se estructura una verdadera relación de confianza.

ESTRATEGIA JURÍDICA posee la infraestructura que le permite afrontar los requerimientos de sus clientes de manera oportuna y precisa. El trato personalizado y especial a cada uno de ellos es una preocupación permanente para la firma. Contamos con diferentes corresponsales en todo el mundo, asegurando un amplio cubrimiento que satisface las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es el ejercicio de la profesión de abogados con los más estrictos parámetros de diligencia y respeto por los intereses de quienes acuden a nosotros. La ética y el decoro en el ejercicio del derecho caracterizan a cada uno de los profesionales que hacen parte de ESTRATEGIA JURÍDICA.

Campos de práctica

Propiedad Intelectual
Derecho Comercial
Competencia Desleal
international-trade
asipi
ccb
acpi
apram
ipca 180 x 189